Hola, pues cerramos la temporada de talleres con el del día de la madre, muchos regalitos para obsequier a la mejor mamá del mundo y a la más dulce.
Un imán para la nevera hecho con goma espuma, lentejuelas y las capsulas del nespresso, luego para esa mamá tan dulce que os decía antes, hemos preparado una bolsita llena de gominolas muy vestida para la ocasión con tul , cinta de raso y tarjetita conmemorativa y por último, una flor para la flor más bella del jardín, realizada con una pajita de beber, un bastoncillo de los oidos y bolsa de plástico.
Todo ello lo hemos escondido bien en una linda bolsa, para que sea una verdadera sorpresa el domingo.
Muchas felicidades a tooooooooodas las mamás del mundo, todas y cada una de ellas se lo merecen, por ser tan especiales.
Felicidades también a los niños participantes, por vuestra paciencia, vuestras sonrisas y por la ilusión que veo en vuestros ojos con cada cosa que os propongo, os quedó lindo lindo, espero que les gustara mucho a las mamis.
Me despido de vosotr@s esperando volver a veros la próxima temporada, ya tengo preparados un montón de cositas para pasarlo genial, gracias por vuestra fidelidad y por hacer posibles que los talleres sean tan especiales, besitos a todos y a pasar un buen verano
No hay comentarios:
Publicar un comentario