miércoles, 8 de junio de 2011

TUNEADO SALVAJE DE BOLSA











Pues me dieron esta bolsa en una tienda, es de pura publicidad, pero la uso mucho para llevar y traer los libros de la biblioteca y ya me cansé de ver la publicidad, vi algo parecido en la red, con pétalos de tela todos blancos y yo lo lleve como siempre a mi terreno

Yo necesito colorido a mi vida y no quería estar cosiendo cada pétalo para que no se deshilachara, pensando pensando que podía utilizar, pues tela de bañador.

Tengo un montón que me da Mariam de sus niños, bueno, tenía, porque entre los de ella y los de mi hija, los he gastado todos en la bolsa


Celia me ha ayudado en las dos últimas vueltas y no veas el arte que se daba con la pistola de silicona, nuestra arma favorita

Voila el colorido resultado del antes y el después














No hay comentarios: