miércoles, 8 de junio de 2011

OJITOS SALTONES CON BLISTER DE PASTILLAS



Vi la idea por la red y me pareció estupendo, más reciclaje, con lo que a mi me gusta


Yo he metido dentro semillas que entran con la comida de los pájaros para las pequeñas, lentajas pintadas de rotu para los medianos y lentejuelas grandes para los grandotes


Los de las pildoras me parecen unos estupendos ojos malvados


Se mete la semilla y se pone silicona caliente alrededor y se pega un cartoncito


ATENCION: no dar la vuelta corriendo para ver que chuli nos ha quedado, por que se quedara la semilla pegada a la silicona y los ojitos como un poco vizcos y con mirada fija... lo digo con conocimiento de causa



Otro detalle, si vamos a hacer varios, mejor no recortar el ojito, aunque quede más feo de momento, dejar los dos juntitos hasta que los vayas a usar, asi no tienes que estar buscando por la caja el compañero de cada cual, si es que haces tamaños diferentes

No hay comentarios: