martes, 29 de noviembre de 2011

MIRAR PEDAZO TARJETA DE LOS NIÑOS DE SEXTO DEL PERALEJO

Me he llevado una megagranenormefantásticagenial sorpresa hoy en el cole, cuando terminabamos ya nuestro estupendo muñeco de nieve esquiador
Los niños y su profe Aurora, que es igual de estupendísima que ellos, me tenían preparado un regalito, un fabuloso aplauso de los que tumban , una pistola nueva de silicona: que caña le voy a dar a la pobre... y ... cha chan...una tarjetita con dedicatoria de cada uno de ellos, que he disfrutado leyendo una a una sentada en mi sofá ... pero que tarjeta, tan linda como llena de paciencia, yo no hubiera sido capaz de cortar con tanta exactitud, seguro que hubiera terminado echando a volar la tarjetita por la ventana.
Así es que como no podía ser de otra manera, ocupa lugar de honor encima de la chimenea para poder verla toooooodo el tiempo cuando me relaje en mi sofá favorito
FELICIDADES CHICOS POR SER COMO SOIS CADA UNO DE VOSOTROS!!









































No hay comentarios: