domingo, 8 de mayo de 2011

TUNEO TOTAL BOLSA
















Pues una lástima no haber hecho una foto de como estaba la bolsa al principio, esta bolsa me la dio mi suegra "a ver que podía hacer con ella", yo cuando la vi, me dije: tirarla a la basura.

Era la típica bolsa de tela blanca, que habían pintado en la residencia, pero al lavarla, debe ser que la pintura no era apropiada y se quedó hecha un guiñapo, toda arrugada y desteñida de rojo.


Por que parecía que a mi suegra tenía cariño a la bolsa, imagino que por que la hizo en la residencia, no opté por tirarla a la basura y me puse a pensar


La metí en lejía, pero nada, los desteñidos ni se inmutaron, bueno, pués opté por probar teñirla de un color oscuro que cubriera las manchas y quedó bien, así ya me gustaba, parecía una bolsa de tela vaquera, pero bueno, dimos otra vuelta de tuerca y la hice esa especie de marco con una blonda de tarta, pintura muy seca y un rodillo.


Pensé en añadirle algún adornito hecho en fieltro, pero pasé por los chinos y vi la mariposa, hecha ya y todo por un euro, no me merecía la pena ni comprar el fieltro.


Como mi hija también quería meter mano en la transformación de la bolsa, ella fue la encargada de pegar con cuidadito y poco a poquito la mariposa y aquí está terminada








No hay comentarios: