viernes, 15 de abril de 2011

SUIZOS CON PEPITAS DE CHOCOLATE


Hoy he tenido uno de mis famosos días hiperactivos, en los que soy como un sunami y me llevo a todo y a todos por delante, la parte buena, es que hago un mogollón de cosas, voy a aburriros un poco, como para seguir con mi sunami, arrastrandos al aburrimiento a vosotros también, y procedo a ello con mi lista de las tereas realizadas:


Fui al médico con mi señor esposo, al rastrillo con mi hija y mi perra, luego hice la comida mientras preparaba una nueva remesa de imanes para el refugio de los perrines, cuatro alfileteros para regalar, una percha que era para otra persona pero se ha agenciado mi hija, he lavado, tendido y planchado la ropa, la he colocado, he fregado todo el porche, al mobiliario del jardin le he dado un repaso,he recogido las camas, he limpiado el polvo, he preparado la cena y una tarta Oreo perfabricada para mañana que tengo barbacoa, he limpiado las sillas del jardin, me he cortado el pelo yo solita y con mis abalorios, he dado de comer a la perra, la he peindao y cepillado, he tirado la basura y finalmente... creo, he hecho un churro de barquillos que no os voy a enseñar, he estado un rato maldiciendo por el churro de barquillo y estos suizos que si os enseño, buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

No hay comentarios: